Comunicado de los buitres del Canon del Río Lobos

¡Hola de nuevo maj@s!

Nos presentamos, somos los buitres del afamado Cañon del Rio Lobos. Aquí estamos toda la panda reunida al calorcico que hace estos días. ¿No os animáis a venir?
¡Amós no sabéis lo que os perdéis!, con lo morenicos que estamos de este verano, además últimamente nos da pereza comernos a nadie. Y mira que los madrileños tiernos nos gustan y además que están a solo 1 hora y media de nosotros. Los catalanes también nos gustan, sobre todo cuando vienen con butifarras. Y los aragoneses, esos si que están de toma pan y moja.
No nos olvidamos del resto eh, murcianos, andaluces, mayorquines, extremeños, valencianos, castellanomanchegos, riojanos, vascos, cantabros, asturianos, gallegos, canarios, navarros, ceuties y melillenses y por supuesto los castellanosleoneses, esos castellanos de pura cepa son sabores a lechazo y cochinillo, estáis todos muy ricos.

No nos olvidamos de los visitantes del más alla.

Ultimamente también hay muchos extranjeros, o guiris como os gusta llamarles. Mira que sois pejilleros. Esos dejan un regustillo..  Los nórdicos a la piel brasa con calcetines blancos o los italianos con sus espagueti… Ains calla calla que se nos hace la boca agua.
Pues eso, que venirse pa’ acá que se esta la mar de agusto.
¡Os esperamos en Cañon del Rio Lobos
 
Firmado «Los Buitres» amos y señores del Cañon
 
Muchas gracias al mozalvete de Luis Fidel Mateo que nos ha sacado muy guapetes. Si eso seguirle en su página www.facebook.com/lfmfoto Mira que tiene ojo este zagal.

Deja un comentario