Punto de Nieve en Soria «Santa Inés»

No podríamos hablar de naturaleza soriana sin incluir este hermoso punto de nieve en Soria donde además de disfrutar de ésta está cargada de actividades para el disfrute de los visitantes.

Pista del Punto de Nieve en Soria "Santa Inés"
Pista del Punto de Nieve de Santa Inés

Forfait

Invierno es un momento ideal para conocerlo pues comienza la temporada de esquí cuando caen las primeras nevadas. Podeis alquilar allí mismo el material. Si se trata de hacer alguna excursión lo mejor es contratarlo con antelación en la pagina web: www.puntodenievesantaines.com

Tarifas del Punto de Nieve

Un gran atractivo de la zona son las excursiones en raqueta son ideales, pues las hay de diferentes dificultades y la recompensa de poder disfrutar de imagenes como las de a continuación merecen la pena.

Vistas que nos encontraremos a lo largo del camino. Punto de Nieve en Soria "Santa Inés"
Vistas que nos encontraremos a lo largo del camino
De camino a Laguna Verde. Punto de Nieve en Soria "Santa Inés"
De camino a Laguna Verde
Excursión de raquetas.
Excursión de raquetas.

Rutas

Las rutas disponibles siempre son dependiendo de la meteorología y de los responsables de la escuela de esquí que evaluen la realización de la ruta o el tramo. Rutas ejemplo podemos mencionar la siguientes:

El minimo establecido para que se pueda realizar una excursión son 8 personas.

Duración aproximada 4-5 horasPrecio por persona 40 EUR incluido material (Raquetas y Bastones) y la comida en el restaurante.

Esperamos verte pronto por Punto de Nieve en Soria «Santa Inés»

Deja un comentario