Nosotros

Bienvenido a Soria está de moda.

Somos como somos y somos lo que veis. Nos complace anunciar que por fin ya nos hemos constituido como empresa. Con mucha ilusión vamos a llevar este proyecto que nació por el gran cariño que tenemos a esta tierra y que siempre esta en nuestros corazones.

Soria está de moda
Soria está de moda

¿Qué ofrecemos? De momento empezamos ofreciendo servicios de community manager para todas las empresas que están basadas en Soria. Y diréis, estos chicos no tienen experiencia. Pues no, hemos estado gestionando las redes sociales de Soria Ni Te La Imaginas de manera voluntaria, así como páginas como Cañon del Rio Lobos, Laguna Negra de Soria, Numancia, La aventura de Malta o Trabajar en Malta, hasta que por fin nos hemos decidido a hacerlo nuestro trabajo.

¿Qué ofreceremos en el futuro? Tenemos ideas nunca antes vistas en Soria, e iremos desvelándolas poco a poco.Muchas gracias todos nuestros seguidores por vuestro apoyo y a todos aquellos que nos ayudaron a dar el salto, en especial a Alberto de la Diputación de Soria y Ana y Rocio, madre y hermana incondicionales.

Nacimos en Facebook, pero estamos también en Twitter e Instagram.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress
Error: No se han encontrado entradas.

FACEBOOK

[custom-facebook-feed]

TWITTER

¡Planazo el 29 de octubre!
Concierto muy singular en vivo de violín y violonchelo al que no podemos faltar en Posada Real de #Casarejos.
¡Allí estaremos!
Reservas:
Tlf:603437973
https://www.posadacarreteros.com/
La tarde promete con un picoteo especial de la casa
#soria #gastronomia

¡Enamórate de #Gormaz!

Es de los más espectaculares y la #fortaleza #califal más grande de #Europa
📷@crisbal2012

#castillodegormaz #castle #castillo #soria #soriaestademoda @CyLesVida #cyl #españa @spain #history #historia #castillayleon #viajar #travel #visitspain #Viajando

#soria #soriaestademoda @cylesvida @spain Balneario Castilla Termal Burgo de Osma
Planear unas vacaciones, o una https://www.soriaestademoda.org/2019/09/30/experiencia-inolvidable-en-balneario-castilla-termal-burgo-de-osma/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

Una de las gratas sorpresas que nos depara el románico soriano la encontramos en Andaluz. Iglesia de San Miguel Arcángel #Soria
Su galeria porticada no os defraudará.
@CyLesVida

4

El Duero está muy vivo en #SanestebanDeGormaz
Cuántos 🦆🦆🦆🦆🦆podéis contar?????

#duero #naturaleza #soria #pato #oca
@sorianitelaimag @soriapatrimonio @Soriaestademoda @SoriaDestActivo @caminodelcid @RutaVinoRibera @pueblosmagicos

Load More...

Etiquetarnos con el hastag #Soriaestademoda para poder encontrar vuestras publicaciones sobre Soria o si nos las queréis hacer llegar escribirnos un mail a soriaestádemoda@gmail.com.

Es muy importante para dar visibilidad a la provincia y darla una oportunidad con el turismo, esa oportunidad que las administraciones tanto autonómicas como estatales no nos dan.

Deja un comentario