Vídeos más vistos de Soria está de moda

Os vamos a presentar los vídeos más vistos de Soria está de moda. Con estos os podéis hacer a la idea de la gran riqueza natural, patrimonial y gastronómica que posee la provincia. Sin más dilación os los presentamos.

La mantequilla de Soria

Nos fuimos a Valdeavellano de Tera y presenciamos en directo como se realiza la mantequilla tradicional. Como muchos sabéis la mantequilla de Soria es uno de los grandes productos gastronómicos de la provincia.

Los pueblos más conocidos de la provincia

Tuvimos que elegir 10 pueblos y se nos hizo tan duro por la cantidad de pueblos bonitos que tenemos, que al final hicimos un bonus track con 15 más.

Cañón del Rio Lobos

No podía faltar el que es para nosotros el parque natural más bonito de España. Por eso lo titulamos: ¡Vive la vida!. Porque cada vez que lo visitamos nos insufla energía.

La mejor playa de interior de España

A veces sabemos que el amor de nuestra provincia puede parecer excesivo. Pero esta “playa” de interior es un autentico lujo. Rodeada de pinos parece un paraiso.

Rio Duero

Aquí nace uno de los ríos mas largos del país y que recorre casi toda la provincia de Soria. Por ello hicimos una selección de diez lugares maravillosos que acompañan al Rio Duero por nuestro territorio.

¿Como se cocina el Torrezno de Soria?

Uno de los platos estrella y uno de los fenómenos del momento gastronómicamente hablando. Pero si lo quieres cocinar bien, sigue estos consejos.

También reivindicamos.

Como sorianos que somos, estamos comprometidos con la provincia. Si recordáis se hizo una manifestación por la España Vaciada. Nosotros estuvimos allí y pudimos grabar y vivir este momento que pone los pelos de punta.

La Laguna Negra

Misteriosa, bella, simbólica… muchos calificativos tiene otro de los grandes parajes naturales de nuestra tierra. No podía faltar la Laguna Negra. Y sin duda vestida de blanco luce aún más.

Parajes naturales increibles

Si algo tenemos en Soria es naturaleza y buenos fotógrafos. Por ello este vídeo de los parajes naturales de la provincia tiene tanto brillo.

Pequeños pueblos tienen su rincón

Nosotros somos de un pequeño pueblo cerca del límite de provincia con Burgos. Se llama Guijosa y por ello con este vídeo quisimos reivindicar el encanto de los pequeños pueblos.

Hasta aquí el artículo de los vídeos más vistos de Soria está de moda. Son solo 10 vídeos del gran material que tenemos en nuestras redes sociales, por lo que os invitamos a navegar por ellas como por nuestra vez.

¡Descubre una Soria que está de moda!

Deja un comentario