Sotillo del Rincón, ‘la Suiza soriana’.

Tras visitarlo y verlo con nuestros propios ojos no podíamos dejar que esta joya de pueblo quedase escondida más.

En su término se encuentra uno de los espacios verdes más valiosos de la provincia. Te invitamos a pasear por la naturaleza que lo rodea llena de robles, pinos y hayas que nos devuelven un poco de vida en cada inspiración.

Vistas al inmenso mar de pinos

Su casco urbano, dividido en dos por el paso del río Razón es un buen ejemplo de la arquitectura serrana del Valle, en la que la arquitectura nos deja ver una gran influencia del Sur por los pastores transhumantes y comerciantes de siglos pasados.

Junto al río
Ayuntamiento
Zona alta del pueblo

Tambíen podrás ver casas de ‘indianos’ que entremezclan los estilos coloniales y serranos regalándonos hermosos caserones escoltados con fuentes de figuras exóticas y sugerentes.

Casonas indianas

PISCINA NATURAL


Sotillo es muy conocido en la provincia por su gran piscina natural que año tras año los vecinos acondicionan para el verano en el río Razón.

Piscina natural

Tiene una ubicación realmente privilegiada, ya que está rodeada de prados en los que podrás estirarte a tomar el sol. Dispone de escaleras de acceso y varios servicios.Es el espacio perfecto para una excursión en familia.

Piscina natural

Esperamos verte pronto por estos lares y que disfrutes toda Soria porque ya sabes….¡Soria entera está de moda!


Deja un comentario