Pueblos y conjuntos historicos

La recomendación del mes: Montenegro de Cameros

Situado a unos 1200m y rodeado de montes de mas de 2000m de altura se sitúa en un bello paisaje de sierras y valles tupidos

Fue nuestro reciente descubrimiento y quedamos tan encantados que hemos querido dedicarle un lugar en esta pequeña guía de recomendaciones. Merece una oportunidad y un poco de reconocimiento, y esperemos que ayude a un mejor mantenimiento , cuidado e implicación por conservarlo.

Pocos km separan un lugar tan conocido como es el Punto de Nieve Santa Inés de este pueblecito olvidado pero que guarda un encanto que podrían envidiar muchos.

Situado a unos 1200m y rodeado de montes de mas de 2000m de altura se sitúa en un bello paisaje de sierras y valles tupidos de bosques de hayas, robles y encinas, serbales, castaños, avellanos y acebedas..

Si buscas tranquilidad y naturaleza es un gran destino pues tienes también cerca el Parque Natural de Sierra Cebollera y dos picos de gran altura a los que organizar alguna rutilla;a la izquierda el de Peña Negra (2.023 metros) y a la derecha Castillo de Vinuesa (2.083).

Deja un comentario