Acerca de nosotros

Bienvenido a Soria está de moda.

Somos como somos y somos lo que veis. Nos complace anunciar que por fin ya nos hemos constituido como empresa. Con mucha ilusión vamos a llevar este proyecto que nació por el gran cariño que tenemos a esta tierra y que siempre esta en nuestros corazones.

Soria está de moda
Soria está de moda

¿Qué ofrecemos? De momento empezamos ofreciendo servicios de community manager para todas las empresas que están basadas en Soria. Y diréis, estos chicos no tienen experiencia. Pues no, hemos estado gestionando las redes sociales de Soria Ni Te La Imaginas de manera voluntaria, así como páginas como Cañon del Rio Lobos, Laguna Negra de Soria, Numancia, La aventura de Malta o Trabajar en Malta, hasta que por fin nos hemos decidido a hacerlo nuestro trabajo.

¿Qué ofreceremos en el futuro? Tenemos ideas nunca antes vistas en Soria, e iremos desvelándolas poco a poco.Muchas gracias todos nuestros seguidores por vuestro apoyo y a todos aquellos que nos ayudaron a dar el salto, en especial a Alberto de la Diputación de Soria y Ana y Rocio, madre y hermana incondicionales.

Nacimos en Facebook, pero estamos también en Twitter e Instagram.

FACEBOOK

This message is only visible to admins.

Problem displaying Facebook posts.
Click to show error

Error: Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.
Type: OAuthException
Subcode: 460
Solution: See here for how to solve this error

TWITTER

Te contamos lo que puedes ver en el pueblo de Gormaz, en la provincia de Soria http://bit.ly/2Qpm9ek @sorianitelaimag @Soriaestademoda @CyLesVida

Por mucho que cambie la perspectiva Calatañazor sigue siendo igual de hermoso
📸siltaviana
#Calatañazor #soria #soriaestademoda
@CyLesVida @spain @spainandecuador @RutasporEspana @lagran_escapada @Star_Spain @DestinoCyL @CastillaYLeonTB @soriapatrimonio @dipsoria

¿Sabías que hay otra #Necrópolis #Medieval entre Regumiel y Quintanar de la Sierra? Una fantástica visita para combinar con la nuestra que se encuentra alrededor de la Iglesia.
#necropolismedieval #duruelonaturalezasideral

@Soriaestademoda @DestinoCyL @CyLesVida @spain @spainandecuador @RutasporEspana @lagran_escapada @Star_Spain @CastillaYLeonTB @soriapatrimonio @dipsoria @OfiTurismoSoria @camarasoria ¡Hermosísimo!...
Calatañazor, 1973
Fondo fotográfico Carlos Flores
Colección @Muset_CyL

Pienso mucho en mis amigos del @BurgoOsma a los que espero visitar pronto y dar un fuerte abrazo ❤️
Pasear por sus calles, disfrutar de sus gentes, de su patrimonio cultural, gastronómico...
Desde este humilde rincón, muchísima fuerza #Soria 💪🏼💪🏼
🆘 #SOSoria

4
Load More...