¡Hola a tod@s los amantes de Soria!

Bienvenido a Soria está de moda.

Somos como somos y somos lo que veis.Nos complace anunciar que por fin ya nos hemos constituido como empresa. Con mucha ilusión vamos a llevar este proyecto que nació por el gran cariño que tenemos a esta tierra y que siempre esta en nuestros corazones.

¿Qué ofrecemos? De momento empezamos ofreciendo servicios de community manager para todas las empresas que están basadas en Soria. Y diréis, estos chicos no tienen experiencia. Pues no, hemos estado gestionando las redes sociales de Soria Ni Te La Imaginas de manera voluntaria, así como páginas como Cañon del Rio Lobos, Laguna Negra de Soria, Numancia, La aventura de Malta o Trabajar en Malta, hasta que por fin nos hemos decidido a hacerlo nuestro trabajo.

¿Qué ofreceremos en el futuro? Tenemos ideas nunca antes vistas en Soria, e iremos desvelándolas poco a poco.Muchas gracias todos nuestros seguidores por vuestro apoyo y a todos aquellos que nos ayudaron a dar el salto, en especial a Alberto de la Diputación de Soria y Ana y Rocio, madre y hermana incondicionales.

Deja un comentario